La Isla Oeste

Asesinan a hombre cerca de negocio en San Germán

Al momento se desconoce la identidad del occiso.

2019 / One Red Media

San Germán. Se reportó una muerte violenta a las 6:06 de la tarde de hoy, en laa cancha de la comunidad del sector Minilla Valle, en la carretera 329 kilómetro 1.9, cerca del negocio El Mango en San Germán.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 alertó a la policía de un herido de bala y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  

El occiso fue identificado como Christian Ortiz Acosta, de 24 años. Vecinos del lugar indican que el hombre suele estar en las inmediaciones pastando su caballo.

En la escena se han encontrado una decena de casquillos de bala a metros de un parque infantil.

En el incidente, también resultó con una herida de bala con entrada y salida en la pierna derecha el joven Kevin Santos Estradade 23 años, residente de San Germán. Este fue transportado a un Hospital de la zona en condición estable. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.  

Este es el primer asesinato en San Germán y el segundo del área de Mayagüez en lo que va del año.

El agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Pablo Colón, quien ordenó el envío del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El agente Heriberto Medina de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.

Esta nota fue actualizada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: