Skip to content

Asesinan a hombre en Añasco

Un hombre fue asesinado a eso de las 1:35 de la madrugada de hoy, en la carretera 405 kilómetro 5.3 del barrio Cerro Gordo de Añasco.

Según informó la Policía, al llegar las unidades policiacas al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala tirado a orillas de la carretera. El occiso fue identificado como Aníbal Torres Vélez de 28 años, residente en Añasco.

El fiscal José Arocho junto al agente Edgar Vélez de la División Homicidios y el agente Heriberto Medina de la División Servicios Técnicos, se hicieron cargo de investigar la escena, donde se recuperaron múltiples casquillos de diferentes calibres incluyendo de rifle.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito o tenga información adicional, puede comunicarse de manera confidencial a través del 787-343-2020. o a la División Homicidios 787-832-9696 Extensión 1510-1511. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: