Skip to content

Asesinan a hombre en Cabo Rojo

Por One Red Media

Cabo Rojo. Un hombre de 29 años fue asesinado por múltiples impactos de bala en el Callejón Los Locos, carretera 103 km 12.2 en Cabo Rojo.

Según información preliminar, a eso de las 7:40 de la noche del domingo, bajó una llamada por el Sistema de Emergencia 9 1 1, indicando sobre un herido de bala. 

Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de Jaime Cabassa Bracero, residente en el sector Guaniquilla de Cabo Rojo.

Aparentemente el hombre salía del callejón en una guagua Dodge Ram de color gris oscuro, en dirección a la carretera 103, cuando fue interceptado por gatilleros. El cuerpo sin camisa está yacía en el suelo al pie de la puerta de la guagua, frente al Colmado Carlo. El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

El comandante Jorge Albino, oficial nocturno del Área de Mayagüez y personal de la Policía estatal y municipal atienden la escena. El agente Rosario adscrito a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Rosa Acevedo.

Este es el asesinato número 10 en la Región de Mayagüez en lo que va del año 2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: