Skip to content

Asesinan a hombre en Moca

En medio de una discusión con su pareja, sacó un arma y le disparó a muerte al hombre con quien ella estaba, que resultó ser su actual pareja.

Personal de la División de Homicidios de Aguadilla investiga el asesinato de un hombre reportado a las 11:05 de la noche del domingo, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en el sector Cordero del barrio Cuchillas de Moca. Con este, ya suman 276 asesinatos en Puerto Rico en lo que va del 2020.

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurren mientras Héctor J. Reyes Santiago, de 33 años, residente en el sector El Empalme del barrio Rocha de Moca, se encontraba dialogando en el área del balcón con la propietaria de la residencia, una mujer de 29 años de edad. Luego llegando al lugar el ex -pareja de la mujer, identificado como Daniel Morales González, de 25 años, residente del barrio Rocha de Moca. Donde se dio una discusión entre ambos hombres en la que Morales González sacó un arma de fuego con la que le hizo varios disparos a Reyes Santiago, los cuales le provocaron la muerte en el lugar de los hechos, permaneciendo el agresor en la escena, donde fue arrestado por las autoridades locales, ocupándosele el arma homicida así como el vehículo en el que llegó hasta el lugar.

El agente Juan López Rivera, de Homicidios, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, Director de esa División, acudieron a la escena en unión a la fiscal Sharon Falak, haciéndose cargo de la correspondiente investigación, de la que se espera que el día de hoy, se le estén radicando los correspondientes cargos criminales al detenido.

Nota Actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: