Site icon La Isla Oeste

Asesinan a hombre en negocio de Aguadilla

Archivo / One Red Media

Aguadilla. Un hombre de 45 años murió en la noche del viernes tras recibir varios impactos de bala en los predios del negocio La Vega Sport Bar, en la carretera 466 del barrio Guerrero de Aguadilla.

Personal de Homicidios y del Precinto San Antonio de Aguadilla, investigó el incidente reportado a través de Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 8:08 de la noche.

El occiso fue dentificado como Carlos Javier Sein Grajales de 45 años, residente del Poblado San Antonio en Aguadilla, quien presentaba varios impactos de bala en el área del costado lado derecho, y fue examinado por personal de Emergencias Médicas Estatales, quienes indicaron que no tenía signos vitales.

El sargento Stanly Avilés, director del Centro de Mando de Aguadilla, informó que el occiso fue identificado como Carlos Javier Sein Grajales, residente de Aguadilla.

Según testigos, un sujeto llegó al lugar y le realizó varios disparos.

La comandante Varela, Directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) local, en unión al  sargento Álvaro Feliciano y el agente Miguel Chaparro de Homicidios,  trabajaron la escena junto a la agente Marilyn Cortés, de Servicios Técnicos y el fiscal Pier Montaperto.

Exit mobile version