Asesinan a pareja y menor resulta herida en estacionamiento de Aguadilla Mall

Aguadilla. Personal de la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, investigan un incidente violento, en el que una pareja fue asesinada de múltiples disparos y una menor de 8 años de edad, resultó herida de bala. Los hechos fueron reportados a las 9:20 de la noche de ayer, en los predios del estacionamiento del Centro Comercial Aguadilla Mall. 

Según información preliminar, en el lugar fueron ultimados Melvin Villanueva Llorens de 38 años y su pareja Deborah Soto Del Toro de 31, ambos residentes de esa población. También resultó herida de bala la menor, hija de la ahora occisa.

Los hechos ocurrieron tras la pareja realizar compras en un supermercado ubicado en mencionado lugar y dirigirse hacia su vehículo personal donde guardaban los comestibles. Allí fueron sorprendidos por varios individuos, que le realizaron múltiples disparos que los alcanzaron en diversas partes de sus cuerpos. Ambos fallecieron en el lugar.

Se dijo que una menor resultó herida. No así otros tres menores de edad -una infante de 8 meses hija de la pareja y dos sobrinos del occiso, cuyas edades fluctúan entre los 11 a 9 años-, quienes acompañaban a la pareja y resultaron ilesos ya que se encontraban en el interior del auto. 

A la escena se personaron el Agte. Juan C. Pérez de la División de Homicidios, dirigido por el Tente. Orlando Camacho, quienes, en unión al Fiscal Armando Alonzo, se hicieron cargo de la correspondiente investigación, de la que al momento se desprende que la menor herida se encuentra estable y es tratada en un hospital de zona metropolitana, En relación al occiso Melvin Villanueva, este poseía expediente criminal por delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas y Violencia de Género.