Skip to content

Asesinan a una mujer en Isabela

Isabela. Una mujer fue asesinada está noche en el barrio Galateo Alto en Isabela, confirmó la Policía.

El incidente de violencia de género fue reportado mediante un llamada al 9 1 1, a eso de las 7:16 pm, en una residencia en la carretera 4474 km 1.6 de esa población. La víctima fue ultimada mediante varias heridas punzantes con arma blanca.

La víctima fue identificada como Jeannette Rodríguez Ramos, de 41 anos. Este medio supo que su hijo menor de 13 años está bajo la protección de las autoridades.

Según se informó, los actos fueron cometidos por su compañero consenxual, Elías Román Padin de 37 años, residente de ese municipio, quien se encuentra bajo custodia de las autoridades, el cual llegó hasta la residencia de la víctima y la atacó con un arma blanca, causándole la muerte e hiriendo de arma blanca, a un menor de 13 años de edad, hijo de la víctima en una relación anterior. El menor fue llevado a un hospital de la región donde es atendido, describiendose su condición como estable.

A la escena se personaron agentes de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, quienes en unión al Fiscal de Turno y la Unidad de Sercios Técnicos se hicieron cargos de la investigación.

Pendientes a una ampliación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: