Skip to content

Aspirante al Senado por el distrito de Mayagüez – Aguadilla primero en completar la radicación de endosos

Mayagüez.  Eddie Javier Ruiz Cordero, aspirante del Partido Popular Democrático al Senado por el Distrito de Mayagüez – Aguadilla, se convirtió en la primera persona de los candidatos populares a la Asamblea Legislativa en completar el requisito de los tres mil endosos para ser candidato.

La Ley Electoral dispone que todo candidato a una posición a Senador de Distrito debe someter 3,000 endosos, 1,500 en o antes del 31 de enero y el resto en o antes del 15 de febrero de 2020.

“Quiero expresar mi agradecimiento a todo mi familia, al personal voluntario que trabajo incansablemente para ayudarme a buscar esos endosos puerta por puerta. También quiero reconocer a las personas que me honraron con su confianza al endosar mi candidatura. Más agradecido aún me siento que en tiempo récord, radicamos en la Comisión Estatal de Elecciones el total de los endosos requeridos para aspirar al Senado de Puerto Rico”, expresó Ruiz Cordero.

Asimismo, indicó que “mi candidatura, más allá de la manera en que se ejecuta el trabajo en la política, es proyectar el cambio de mentalidad del pueblo, siendo eco de las voces que reclaman un Puerto Rico de oportunidades para todos y todas. El Distrito de Mayagüez tendrá un Senador de altura, profesional, de principios, cercano a la gente y con una cultura de trabajo y capacidad administrativa imprescindible en estos tiempos, lo que le brindará al Distrito el tan anhelado cambio de liderato y un nuevo gobierno que tenga presente la justicia social y enfrente los retos de hoy de cara al futuro”.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: