Skip to content

Atención a reclamos de constituyentes en el Oeste

YouTube player
La entrevista completa aquí: https://youtu.be/wUXjC9VYeWQ

Conversamos con la Senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla sobre cómo una nueva oficina de Servicios Legislativos en Hormigueros atenderá reclamos de sus constituyentes. La también presidenta de la Comisión de Desarrollo del Oeste actualiza información sobre medidas presentadas.

“Hemos presentado legislación de avanzada para salvaguardar la seguridad de nuestras mujeres, sometimos resoluciones para asignar fondos a mi distrito, estamos trabajando investigaciones para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños y radicamos propuestas para defender a los municipios”.

Abre oficina de servicios legislativos en Hormigueros

Atendiendo los reclamos de sus constituyentes, la senadora anunció la apertura de su oficina de servicios legislativos en el municipio de Hormigueros.

La oficina está localizada en el local 211, del Edificio Multifabril “Don Julio Dávila” en la avenida Luis Muñoz Marín en la entrada al casco urbano del municipio de Hormigueros.  La misma brindara servicios de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 5:00 pm y contará con 3 empleados distritales que estarán resolviendo situaciones particulares de cada ciudadano.

Para servicio se pueden comunicar al 787-724-2030 ext. 3925.

Daileen Joan Rodríguez
Periodista/Editora at One Red Media LLC | daileenrodriguez@gmail.com

Fundadora de One Red Media LLC, laislaoeste.com y detuisla.com. Periodista con 18 años de experiencia en cobertura regional. Dirigió el Capítulo Oeste de la Asppro. Nominada por OPC en Noticia del Momento 2015.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!