Skip to content

Atención Atención anuncia segundo concierto sinfónico en Navidad

Bajo el firme propósito de llevar alegría a los cientos de niños puertorriqueños abatidos por el paso del huracán María, la agrupación infantil más importante, Atención Atención, presentará en diciembre su segundo concierto sinfónico en el Centro de Bellas Artes.

“Permanecemos solidarios y trabajando en las comunidades ante el duro golpe que recibió Puerto Rico tras el huracán María. Pero queremos hacer nuestra parte y mostrar que como pueblo debemos seguir adelante. En nuestro caso, dibujando una sonrisa en las caritas de los niños a través de lo que sabemos hacer mejor, la música. Realizaremos este concierto con la esperanza de llevar alegría a muchos hogares de Puerto Rico”, expresó el líder de la agrupación, Víctor Rivera.

“Atención Atención Sinfónico” subirá el telón de la Sala de Festivales en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré, este próximo 16 y 17 de diciembre, con un arreglo sinfónico de canciones como “Había Un Sapo” y “El Lagartijo”, junto a más de sus grandes éxitos musicales.

Los boletos para las funciones de “Atención Atención Sinfónico”, el 16 y 17 de diciembre, están disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes y en el portal cibernético de Ticket Pop.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: