Skip to content

Atentó contra la vida de su cuñado

Aguadilla. Ayer en el Tribunal de Aguadilla, le fueron radicados cargos por Tentativa Asesinato, Ley de Armas y Agresión, a Bruce Escarfullery Soto, de 24 años, residente de Isabela.

Los hechos que se le imputan a Escarfullery, los cometió el pasado martes, 1de mayo de 2018, a la 1:30 de la tarde, en el Edificio C, Apartamento 12, del Residencial Jardines del Noroeste en Isabela, en medio de una disputa familiar que sostuvo con su cuñado, Juan J. Rosado Vientos, de 27 años, vecino de esa población, a quien el ahora acusado le infirió 2 heridas punzantes en el costado derecho, lesiones por las que el herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y de las que actualmente se restablece en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El agente Juan C. Pérez, adscrito a la División Homicidios, supervisado por el sargento Kevin Morales, consultó los hechos con el Fiscal Pier Montaperto, el cual presentó la prueba ante el Juez Luis Padilla, quien determinó causa contra el agresor, imponiéndole una fianza de $20 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Vista Preliminar, fue señalada para el martes, 15 mayo 2018, ante el Tribunal de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: