Skip to content

Atrapan a aguadeño con múltiples órdenes de arresto

Ficha de Héctor Hernández De Leon (Suminsitrada)

Aguadilla. En la mañana de hoy agentes de la Unidad Preventiva del Distrito de Aguadilla arrestaron a Héctor Hernández De León de 42 años y residente de Aguada, contra quien pesaban tres órdenes de arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas con una fianza global de $160 mil dólares.

Las órdenes de arresto fueron expedidas por los jueces Orlando Avilés Santiago y Rolando Matos Acevedo del Tribunal de Aguadilla.  

Los hechos por los que se le acusó a Hernández De León fueron reportados para los meses de septiembre y diciembre del pasado año, cuando alegadamente Hernández De León realizo una venta de droga a un agente encubierto.  

Los agentes Rubén Hernández y Rolando Arvelo Cruz de la unidad preventiva de Aguadilla y con la cooperación de los policías municipales de Aguadilla, Luis Soto y González cumplimentaron la orden de arresto contra Hernández De León ante el juez Rolando Matos Acevedo. Donde el detenido no prestó la fianza impuesta y se ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Ponce.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!