Skip to content

Atrapan a dúo de maleantes que robaron once negocios en zona oeste

Dos sujetos imputados de cometer escalamientos en once negocios en la zona oeste fueron arrestados y procesados ayer tarde, por personal de los Distritos Policiacos de Aguadilla y Aguada.

Según el informe, los imputados son Edgardo D. Feliciano Pacheco, de 19 años, residente de San Sebastián y Marcos A. Cortes Rivera, de 19 años, residente de Las Marías; quienes ahora enfrentan cargos por escalamiento agravado, daños agravados y menos grave y apropiación ilegal menos grave.

Los hechos imputados ocurrieron entre los días 8 y 10 de enero, en horas de la madrugada, en los negocios Fratelli, New Flavor China, Gapos, Burger King de Plaza Victoria, Monas y Padrinos Pizza en Aguadilla. Asimismo, en el Taco Maker, Mc Donald’s, Garage Papún y Eduarditos Bakery de Moca; y en Grand Ma Steak House de Aguada.

Se alega que el dúo lograba acceso al interior de estos negocios, luego de romper cristales de puertas o ventanas, para apropiarse de dinero en efectivo de cajas registradoras y mercancía.

Los agentes Rubén Hernández de Aguadilla y David González de Aguada, en unión al fiscal Rodríguez, presentaron la prueba ante el juez Luis Padilla, quien determinó causa contra los acusados, imponiéndole una fianza de $105,000 a Feliciano Pacheco y una fianza de $120,000 a Cortes Rivera, la cual no prestaron, por lo que serían ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue señalada para el 30 de enero de 2018.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: