Atrapan a hombre con orden de arresto en Aguadilla

Aguadilla. En horas de la tarde de ayer, el agente Frank López Ortiz, adscrito a la División de Arresto del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, arrestó a Melvin Villanueva Llorens, de 34 años y residente de Aguadilla.

Contra Villanueva Llorens pesaba una orden de arresto emitida por el juez Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla, por la infracción al artículo 279 desacato al tribunal, Ley de Arma (Articulo 5.04), Violencia doméstica (Articulo 3.3) y por violación a una orden de protección (Articulo 2.08), con una fianza global de $125 mil.

El arrestado fue llevado ante la presencia del juez Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla quién leyó las advertencias y ordenó su ingreso en la Institución carcelaria las cucharas en Ponce tras no prestar la fianza impuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.