Skip to content

Atrapan a individuo con orden de arresto por escalamiento agravado

Ficha de Luis Miguel Rodríguez Torres (Suministrada)

La Unidad Preventiva del Área Aguadilla diligenció una orden de arresto en la mañana de hoy en el barrio Aibonito Beltrán de San Sebastián contra Luis Miguel Rodríguez Torres de 32 años, quien tenia una fianza de $100,000 dólares por dos cargos de escalamiento agravado.

Los eventos que se le imputan a Rodríguez Torres  fueron reportados en los días 11 y 22 de agosto del 2022, en horas de la noche. El acusado alegadamente en dos ocasiones forzó las ventanas de cristal de una residencia en el pueblo de San Sebastián. Donde logró acceso al interior y se apropió en el primer incidente de $100 dólares y en el siguiente de $160 dólares, propiedad de Santa Medina Cruz.

Este caso fue sometido en la tarde de ayer en el Tribunal de Aguadilla por el agente Héctor Pérez Ríos del Distrito de San Sebastián. El detenido es sospechoso de otros escalamientos ocurridos en el área.

El agente Wilbert González Hernández de la citada unidad preventiva, supervisado por el sargento Alberto López Galloza, cumplimentó la orden ante el juez Orlando Avilés Santiago. Donde el Rodríguez Torres no prestó la fianza impuesta y se ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Ponce.

La Vista Preliminar quedo señalada para el 6 septiembre 2022.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!