Skip to content

Atrapan a individuo con orden de arresto por Ley 54

Ficha de Osvaldo Martell Díaz (Suministrada)

El negociado de Inteligencia y Arrestos, la División de Arrestos Especiales del Área de Mayagüez lograron el arresto de un individuo contra quien pesaba una orden de arresto en ausencia por violación a la Ley 54 en Cabo Rojo.  

El imputado fue identificado como Osvaldo Martell Díaz de 40 años y residente en las parcelas San Romualdo en Hormigueros. Contra quien pesaba una orden de arresto en ausencia por el artículo 3.2 de la Ley 54 con una fianza de $200,000 dólares, expedida por la juez María Del Pilar Vázquez del Tribunal de Mayagüez, el arresto fue realizado en la carretera PR-100, intersección con la calle Plan Bonito en Cabo Rojo.    

A Martell Díaz se le acusa por un incidente reportado para la fecha del 22 de julio de 2022, cuando se querelló la perjudicada quien era la cohabitante con Martell Díaz. Quien alegadamente que fue víctima de agresión física, amenazas y que al mismo tiempo al momento de los hechos existía una orden de protección.  

El arresto fue realizado por el agente Rubén Lamberty bajo la supervisión del teniente Jason Reyes quienes ingresaron a Martell Díaz en la Cárcel Las Cucharas de Ponce ya que no pudo prestar la fianza impuesta.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!