Aguadilla. En la tarde de ayer, personal de la Unidad Preventiva del Distrito Policiaco de Aguadilla logró el arresto de Manuel Pérez Rivera de 30 años y residente de Aguadilla en un tramo de la carretera PR-107 del barrio Borinquen de Aguadilla. Contra quien pesaba una orden de arresto, por delitos de escalamiento, apropiación ilegal y maltrato a persona de edad avanzada, con una fianza de $20,000 dólares.
Los hechos por los que se expidió la orden contra Pérez Rivera fueron reportados el viernes, 7 abril del 2023, durante horas de la tarde, cuando alegadamente escaló la residencia de su padre de 62 años de edad, ubicada en el citado barrio. De donde alegadamente se apropió de bienes muebles valorados en unos $300 dólares.

El agente Rubén Hernández de la Unidad Preventiva, en unión a la fiscal Jeisa González, presentaron los cargos ante el juez Juan Guzmán, el cual determinó causa y expidió la referida orden de arresto.
El agente Hernández realizo el arresto y llevo a Pérez Rivera ante el juez Orlando Avilés, quien ordenó su ingreso a la Cárcel de Ponce, tras no prestar la fianza impuesta y serle revocada una probatoria que este cumplía por el delito de vehículo hurtado.
La Vista Preliminar fue pautada para el jueves, 4 de mayo en el Tribunal de Aguadilla.
laislaoeste@gmail.com