Atrapan a joven que cometió carjacking en Aguadilla

Ficha de Juan Hernández Juarbe (Suministrada)

Aguadilla. La División de Robos del CIC de Aguadilla y fiscalía de Aguadilla sometieron cargos criminales contra Juan L. Hernández Juarbe de 21 años y residente de Aguadilla, por los delitos de Robo, Maltrato a personas de edad avanzada y atentar contra oficiales del Orden Público. 

Los hechos que se le imputan a Hernández Juarbe, fueron reportados el día 15 de junio 2021 a las 5:40 pm, en la carretera PR-4010, Km. 0.9 del barrio Maleza Alta de Aguadilla. Cuando mediante amenaza e intimidación, despojo de su vehículo de motor, marca Ford, modelo Escape, año 2020 a la víctima, mientras esta se disponía a abordar el mismo.  

Este caso fue trabajado por los agentes Luis Rodríguez, José Medina y Carlos Astor, supervisados por el sargento Héctor Vélez, de esa división especializada, quienes luego de haber recibido varias confidencias, localizaron en el Residencial Muñecas dicho vehículo. Donde realizando una vigilancia, en unión a personal de la Preventiva de Aguadilla, División de Drogas e Inteligencia, quienes se percatan que Hernández Juarbe, aborda el mismo, dándole seguimiento hasta Base Ramey de Aguadilla, donde el mismo hace caso omiso e intenta impactar a los agentes.

El incidente fue consultado con la fiscal Belinda Brignoni, quien presentó ante el juez Juan Guzmán del Tribunal de Aguadilla, encontró causa y le impuso una fianza global de $150,000 dólares, las que no presto siendo Ingresado en una Institución Penal del País.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.