Sabana Grande. A eso de las 5:30 de la mañana de hoy en el edificio 4 del residencial José A. Castillo Mercado en Sabana Grande las divisiones de Strike Force de Mayagüez y Aguadilla, del Negociado de la Policía de Puerto Rico lograron el arresto de Yomvier Torres Ruiz, residente en la urbanización Jardines de Santo Domingo en Juana Díaz, quien figuraba como uno de los más buscados del área de Aibonito.
Contra Torres Ruiz pesaban dos órdenes de arresto por destrucción de grillete, violación a la Ley 54, Ley 8, Ley 168 y de armas, con una fianza Global de $800,000 dólares.
El agente Luis D. Cruz, adscrito a la división de Strike Force de Mayagüez, bajo la supervisión del sargento Roberto Gómez y el teniente Julio Pérez, estuvo a cargo del arresto.
laislaoeste@gmail.com