Skip to content

Atrapan a sospechosos de tiroteo en vocacional de Mayagüez

Mayagüez. Hoy en horas de la mañana, en el residencial Concordia de Mayagüez, agentes de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, diligenciaron una orden de aprehensión y detención emitida por el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal Municipal de Mayagüez, contra un menor de 17 años, por los delitos de asesinato en segundo grado y ley de armas.

Este figura como sospechoso del asesinato de Justin Jasiel Santiago Díaz de 17 años, residente de Mayagüez, en hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre de 2016, en la calle México de la Urb. Fraternidad cerca a la Escuela Vocacional Pedro Perea Fajardo en Mayagüez.

También fueron arrestados otros dos individuos identificados como; Harrison González Rivera de 21 años y su hermano Josué González Rivera de 24 años, residentes en el mencionado residencial.

A estos se les ocupó una pistola Glock .40 cargada con 15 balas y un cargador con 22 balas del mismo calibre, la cual será enviada al instituto de Ciencias Forenses para análisis de balística y verificar si fue utilizada en algún asesinato.

El caso será consultado en la fiscalía de Mayagüez, por agentes de Homicidios bajo la supervisión del sargento Julio Matos Gotay, para la posible radicación de cargos correspondientes por violación a la ley de armas.

El menor que también es sospechoso de otros asesinatos ocurridos en Mayagüez, será ingresado en la Institución Juvenil de Bayamón, por otras faltas cometidas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: