Atrapan en Lajas a uno de los más buscados del área de Mayagüez

Freddy Cancel González, C/P Fred (Suministrada)

Mayagüez. En la tarde de hoy luego de un plan de trabajo de vigilancia a cargo del Strike Force de Mayagüez y Aguadilla, además de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, se logró el arresto en la calle José Vélez #215 del barrio Palmarejo 1 en Lajas de Freddy Cancel González, C/P Fred, residente del Residencial El Carmen y uno de los más buscados del área de Mayagüez.

Contra Cancel González pesaban varias órdenes de arresto ascendentes a $1.5 millones de dólares por los delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas, Revocación de Probatoria por removerse un Grillete Electrónico, Vehículos Hurtados y en adición, es sospechoso de varios crímenes violentos en el área policiaca de Mayagüez.  

En este momento personal de Servicios Técnicos se encuentran en el lugar recopilando evidencia obtenida de dicha intervención.  

 Este plan de trabajo estuvo a cargo del teniente Julio Pérez del Strike Force de Mayagüez, el sargento Luis R. Aponte de Drogas Mayagüez y el capitán Aubrey Rodríguez, director del Plan Integrado del Área de Mayagüez.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.