Skip to content

Atrapan uno de los más buscados en el área de Aguadilla

Mayagüez. Ayer a las 3:40 PM, en la Calle Miguel Santín del barrio París en Mayagüez, agentes de la División de Arrestos Especiales del CIC de Mayagüez, diligenciaron una orden de arresto contra un individuo que figuraba como uno de los más buscados en el área de Aguadilla.

La orden fue emitida por el juez Dennis Feliciano Crespo del Tribunal Municipal de Aguadilla, con una fianza de 200,000 dólares, por violación a los artículos 3.1 y 3.3 de la ley 54 de Violencia Domestica.

Este fue identificado como Pedro Bayron Zapata de 34 años, residente de Isabela, quien posee un amplio record criminal por robo, agresiones agravadas, sustancias controladas, ley de armas y violencia doméstica. Además es sospechoso de asesinato.

También fueron arrestados otros tres individuos identificados como; José Rodríguez Concepción de 25 años, residente de Aguadilla, quien se encuentra en probatoria por sustancias controladas, Julio Muñiz Ramírez de 21 años, residente de Moca y un menor de 17 años, residente de Aguadilla.

En medio del diligenciamiento de la orden de arresto a estos se les ocupó lo siguiente; un vehículo Acura MDX, 2009 y un vehículo Infiniti, año 2003, color gris, dos pistolas Glock .40 modelo 27, cinco cargadores .40, 86 balas calibre .40, 12 balas calibre 357, 85 pastillas percocet, 29 bolsitas de cocaína, 1 bolsita de heroína, 12 bolsitas de marihuana, 233 gramos de cocaína, parafernalia y $29,855.00 en efectivo.

Se espera que la agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), asuma jurisdicción en el caso y de no ser así, se estaría radicando los cargos correspondientes a nivel estatal, contra el cuarteto.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: