Skip to content

Aumenta el patrullaje en Sabana Grande ante recientes crímenes

Alcalde de Sabana Grande sostiene reunión con miembros de la policía estatal y municipal.

Sabana Grande. A raíz de los recientes tiroteos ocurridos, esta semana, en el municipio de Sabana Grande, el sargento José Marchany Sánchez, comisionado interino de la Policía Municipal informó que en unión a la Policía Estatal se disponen a incrementar el patrullaje preventivo  con el fin de velar por la seguridad de todos los residentes del pueblo.

“Luego de una reunión sostenida con el alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores, hemos determinado hacer una enmienda en los turnos de trabajo de la Policía Municipal que nos permitirá realizar patrullaje preventivo hasta horas de la madrugada”, indicó Marchany Sánchez.

El Comisionado interino de la Policía Municipal, explicó que el plan establecido para trabajar el patrullaje preventivo, durante la madrugada, será reforzado con miembros de la Policía Estatal adscritos al cuartel de Sabana Grande.

Esta semana, el Alcalde anunció que Sabana Grande está siendo considerado para aumentarle la cantidad de policías municipales.  De igual forma, Valentín Flores, explicó que durante esta última jornada han adquirido vehículos para la Policía Municipal que estarán disponibles a partir de enero del 2022.   

Por último, Marchany Sánchez, exhortó a los residentes de Sabana Grande a que mantengan la calma. “Tanto la Policía Municipal y la Estatal trabajaremos arduamente para brindarle seguridad, atender sus querellas y brindarle un sano bienestar a todos los ciudadanos de la Ciudad del Petate”.

Para contactar a miembros de la Policía Municipal de Sabana Grande pueden comunicarse al 787-873-1729 y con la Policía Estatal llamando al 787-873-2020

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!