Skip to content

Aumenta el turismo y nacen proyectos importantes en el oeste

YouTube player

Por Luis Alberto González

El director de Porta del Sol, de la Compañía de Turismo, Miguel Santiago Irizarry, celebró que la reapertura de las áreas turísticas en el oeste de la isla ha sido en grande. La ocupación hotelera y en paradores regresó a números prepandémicos, según dijo en La Isla Informa.

Además, la inclusión de nuevas rutas de aerolíneas en el aeropuerto internacional Rafael Hernández también implicará cientos de pasajeros adicionales y millones de dólares que beneficiarán los comercios y residentes de los 19 municipios que agrupa Porta del Sol. También se añadirá una pista al aeropuerto y se mejorarán los terminales el próximo año.

Santiago Irizarry resaltó que la campaña del “Pasaporte”, que ponchan los turistas en cada municipio ha sobrepasado las expectativas y esperan que continúe con más estrategias para mejorar el turismo interno en la zona.

Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com | + posts

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!