Skip to content

Aumenta la entrada a parques históricos del Viejo San Juan

El superintendente de los Parques del Caribe, Randolph Lavasseur, anunció que el primero de octubre entrará en vigor el cambio de cuota de admisión propuesto en 2014, aunque, de manera escalonada en un período de tres años, debido a la situación económica que vive el país.

Es así que, la nueva tarifa para entrar al San Juan National Historic Site es de $7.00 por adulto, con los que se podrá acceder a todas las áreas incluyendo el Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal. La entrada será válida por 24 horas y niños de 15 años o menos seguirán entrando gratis.

Se dijo que el 80 por ciento de los fondos recaudados de la cuota de entrada son utilizados para trabajar en mantenimiento preventivo, conservación y mejoras de servicios a los visitantes.

Este aumento de ingresos se utilizará para concluir el proyecto de conservación de los cañones, para aumentar el personal de seguridad, desarrollar programas educativos y de interpretación, y la preservación de áreas en las fortificaciones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!