Skip to content

Auto Show en Añasco levanta controversia

El evento se dio horas de entrar en vigor nueva orden ejecutiva por COVID-19 y llegada de tormenta.

A pocas horas de entrar en vigor la nueva orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, que incluye la prohibición de aglomeramiento de personas en estacionamientos, como medida preventiva y combatir el contagio por COVID-19, anoche se dio un evento en las afueras de un establecimiento en la PR-2 en Añasco, donde la policía tuvo que intervenir, según confirmó un alto oficial de la Uniformada a La Isla Oeste, quien estimó sobre 300 personas.

Se trató de un junte de personas en vehículos de sonido, que se reunieron a las afueras del centro de actividades Bianca, hasta donde llegó personal del Negociado de Patrullas de Carreteras para intervenir y dispersar a los presentes.

Aunque la nueva orden ejecutiva 2020-062 entra en vigor hoy sábado, 22 de agosto, ciertamente anoche todavía estaba vigente (de las órdenes ejecutivas anteriores) la obligación ciudadana de guardar distanciamiento físico y el uso de mascarilla en el rostro.

Un documento en poder de La Isla Oeste confirma que el evento Auto Show Mixto se llevó a cabo con el endoso de la Oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Añasco. El endoso fue solicitado por la Oficina Gerencial de Permisos (OGPE) en Aguadilla el 19 de agosto.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: