Skip to content

Autoridades buscan a aguadeño que escapó del cuartel de Rincón

Cuartel de Rincón (Archivo /Foto One Red Media)

Rincón. En el día de hoy, se arrestó a Fernán Junior Morales Ruiz de 32 años, residente de Aguada, quien se encontraba bajo la custodia de la Policía en el Cuartel de Rincón, por el delito de violencia de género, hechos ocurridos a la 1:00 am de hoy, en el municipio de Aguada.   

Según información preliminar, el arrestado utilizando como excusa que el inodoro de la celda se encontraba defectuoso y logró que el retén de turno accediera a llevarlo a otro servicio sanitario. El individuo, aprovechándose de la situación, agredió al agente Ariel Vera Talavera y huyó del lugar. El personal del Distrito de Rincón, realizó una búsqueda, la que ha resultado infructuosa, no obstante, la policía activo un personal para ampliar la búsqueda y lograr su arresto. 

Morales, quien tenía supervisión electrónica, logró deshacerse del grillete, el cual fue localizado en el Residencial Santa Rosa de Rincón. 

El Personal de la División Violencia Doméstica, continuará con la radicación de cargos en ausencia por Violencia de Género entre otros delitos en unión al sargento Alberto López Galloza de ese distrito. 

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!