Skip to content

Autoridades diligencian orden de allanamiento en Maricao

Maricao. Hoy el personal de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez en coordinación con la División Canina y el Distrito de Maricao procedieron a diligenciar una orden de allanamiento, en una residencia ubicada en la carretera PR-426 en el kilometro 1.9 del barrio Indiera Baja en el sector Llanadas en Maricao.  

Esta orden guarda relación a una investigación por Violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, evaluada por el fiscal Andy Rodríguez de la Fiscalía de Mayagüez y autorizada por el juez Ángel López Irizarry del Tribunal de Mayagüez.  

Durante la intervención se arrestó a Luis Daniel Dragoni Mendoza de 41 años residente en Maricao, quien posee record criminal por sustancias controladas.

En el allanamiento se ocupo $36,648  en efectivo, un rifle Marca Nugget Enterprise LLP, Mod. Limited Edition, calibre .223,una pistola Marca Cobra, Modelo CA-32, calibre 32, una pistola Marca Rugguer Modelo P97DC, calibre .45, cinco cargadores y 113 municiones, múltiples drogas  (cocaína, crack y marihuana), parafernalia (2 Balanzas, bolsas plásticas), dos aditamentos para conversión de pistola en automático (Chip) y un chaleco balístico.

La investigación de este caso estuvo a cargo de los agentes Miguel Rodríguez y Adgel Torres bajo la supervisión del sargento Roberto Laboy Rosario.  

Se le dio conocimiento al Personal de ATF y se consultara con la fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: