Skip to content

Autoridades identifican a peatón que murió arrollado anoche en Cabo Rojo

Cabo Rojo. Las autoridades revelaron la identidad del peatón que murió anoche, tras ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba la carretera PR-100 a la altura del kilómetro 7.4, frente a la sucursal Hacienda del Banco Popular en Cabo Rojo.

De la investigación realizada por el agente Antonio Barreto Nuñez adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, se desprende que mientras Alberto Sánchez Aponte de 44 años y residente en Cabo Rojo, conducía un Nissan Sentra, color gris por la carretera PR-100 en dirección de Hormigueros hacia el Poblado de Boquerón, al llegar al kilómetro 7.4 no pudo evitar impactar con la parte delantera de su vehículo al peatón Luis Fernando Santana Comas de 22 años, residente en la calle Maceo en dicho municipio.

El informe de la Policía detalla que el peatón alegadamente cruzó súbitamente sin tomar las debidas precauciones y fuera del cruce peatonal. El impacto del vehículo arrojó al peatón sobre la isleta central y parte del carril contrario.

2019 / One Red Media

Este fue atendido en el lugar por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal quienes informaron que no presentaba signos vitales.

El fiscal Andy Rodríguez ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje y la toma fotos y medidas de la escena, a cargo del agente Eduardo Quiñones Camacho de la Unidad de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Al conductor se le realizó la prueba de análisis de aliento para detectar el uso de bebidas embriagantes arrojando .00% (negativo) de alcohol en su organismo. El caso quedó citado para una fecha posterior ante la Fiscalía para levantar expediente.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: