Skip to content

Autoridades intervienen con 26 negocios en el oeste

Mayagüez. Durante el fin de Semana Santa, los días 3 y 4 de abril, las autoridades intervinieron con un total de 26 negocios en los pueblos de Mayagüez, Añasco y Cabo Rojo, informó la policía.

Se dijo que a seis de estos negocios le fueron expedidas multas ascendentes a $7,500 dólares por violaciones al Reglamento 9210, por toma de temperatura, no distanciamiento social y por vencimiento de permisos y/o patentes de negocios.  

Este fue el resumen del “Plan Integrado del Área de Mayagüez”, dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, además del plan de trabajo de vigilancia preventiva en el área de Boquerón y Combate y el plan especial para verificar permisos y/o patentes en negocios, en coordinación con el Departamento de Hacienda y la Junta de Planificación.  

Al amparo de la orden ejecutiva se expidieron cuatro boletos por toma de temperatura; un boleto fue expedido por no distanciamiento social.  

Según lee el informe policiaco, algunos de los negocios intervenidos que le fueron expedido multas fueron: 

  1. Garaje Gasolina Gulf, carr. #2 km 155.1, Bo. Algarrobo Mayagüez 
  2. Negocio Mayagüez Krioyo, carr. 64 Km 3.0, Bo. Maní en Mayagüez  
  3. Garaje de Gasolina Puma, carr. 402, Añasco  
  4. Garaje La Variante, Bo. Hatillo, carr. 115 Km 4.8, Añasco  
  5. Negocio Los Remos, calle José de Diego, Poblado Boquerón, Cabo Rojo  
  6. Negocio Rancho Alegre, carr. 103 Km 13 int. carr. 101, Cabo Rojo  

Boletos expedidos por Ley 22-2000 en el pueblo de Cabo Rojo, un total de 723 por distintas infracciones. Estos planes de trabajo fueron supervisados por la División Motorizada a cargo del Teniente Noel Vargas y los Sargentos José Madera y Laureano Laracuente.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: