Skip to content

Autoridades intervienen en negocios del área de Aguadilla por Orden Ejecutiva

Aguadilla. Este pasado fin de semana la Policía de la Región de Aguadilla realizo un plan de trabajo para el cumplimiento de la Orden Ejecutiva en el que se utilizaron Diversas Unidades, impactando establecimientos en unión y colaboración del Cuerpo de Bomberos, OSHA y Dpto. Hacienda, expidiendo multas, boletos y denuncias, efectuándose arrestos, además de brindarles orientaciones a clientes y propietarios de los negocios intervenidos.  

Negocios impactados el sábado, 21 de noviembre de 2020 

  • Martins Sport Bar, ubicado en el barrio Magos de San Sebastián. Hacienda ordenó su cierre al amparo de la Orden Ejecutiva. 
  • El Conuco, ubicado en el barrio Eneas de San Sebastián. Se expidieron $2,500.00 en multas, además del cese y desista por no poseer licencia de bebidas alcohólicas y no realizar el traspaso de la misma, ocupándole un inventario de bebidas alcohólicas.  
  • El Parrandero Car Wash, ubicado en la carretera PR-111 en el barrio Voladoras de Moca. Hacienda le expidió una multa de $1,000.00 así como el cese y desista por violación a la Orden Ejecutiva, además se citó a su propietario ante el Tribunal de Aguadilla, debido a que el establecimiento no posee permiso de restaurante y se encontraban operaban el mismo en violación a la Orden Ejecutiva.  

Negocios impactados, domingo, 22 de noviembre de 2020 

  • El Varadero, ubicado en el Paseo Marina de Aguadilla. Hacienda expidió una multa de $1,000.00 y una orden de cese y desista por la venta de bebidas fuera del local, quedando su propietaria citada ante el Tribunal de Aguadilla, por violación a la Orden Ejecutiva, así como por el estipendio de bebidas alcohólicas tipo barra y permitir la aglomeración de personas en los predios del lugar, siendo arrestado en los predios, Víctor Acevedo, de 27 años, por conducir en estado de embriaguez, quedando citado para el 17 de diciembre de 2020, ante el Tribunal de Aguadilla, expidiéndose además 10 boletos por violaciones a la Ley 22 de Tránsito.  
  • Cocoloba, ubicado en el barrio Borinquen de Aguadilla. Allí el citado personal orientó tanto a la administración del establecimiento como a los clientes.   
  • El Rinconcito Pizza, ubicado en la calle Muñoz Rivera de Aguadilla. Personal de Rentas Internas expidió una Orden de cese y desista por violación a la Orden Ejecutiva, siendo su propietaria citada para el día 14 de diciembre de 2020, ante el Tribunal de Aguadilla, por estipendio de bebidas y permitir aglomeración de personas en el lugar. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: