Autoridades intervinieron anoche en el Residencial El Carmen

Mayagüez. Personal del Negociado de Drogas de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, ejecutó un plan de trabajo en lugares de alta incidencia criminal, mediante el cual intervinieron anoche en el Residencial El Carmen de Mayagüez.

Como resultado de dicho plan se logró el arresto de dos sujetos identificados como Axel Figueroa Vélez de 24 años, residente de Toa Baja; y Joamel Aponte Rivera de 28 años, residente de Pensilvania. 

Joamel Aponte y Axel Figueroa (Suministrada)

Según la policía, durante el operativo se incautó evidencia como:

Pistola Glock de color negro, modelo 23, calibre .40 

8 cargadores marca Glock calibre .40 

2 cargadores marca Glock, calibre 9mm 

118 municiónes calibre .40 

23 municiones calibre 9mm 

$3,751.00 

3 radios de banda corta 

1 Bolsa plástica con marihuana en su interior 

El caso fue consultado con la fiscal Francés Bravo y fue llevado ante la presencia de la juez María Del Pilar Vázquez quien encontró causa probable contra ambos, imponiéndole una fianza de $400 mil dólares a cada uno la cual no prestaron, siendo ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  

En este operativo participaron la División Drogas Mayagüez, con la cooperación del personal Drogas Ponce, Aguadilla y Arecibo, Strike Force de Mayagüez, Aguadilla, Ponce y Arecibo, divisiones del Negociado de Patrullas de Carreteras de diferentes áreas policiacas, Servicios Técnicos, Unidad Canina, Inteligencia Criminal, Arrestos, Unidad de Grúas, Distrito, Operaciones Tácticas y agencias Federales (HSI-US Custom and Border Protection). 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.