Skip to content

Autoridades investigan incidente de Agresión y Vehículo Hurtado 

San Sebastián. El Distrito Policiaco de San Sebastián y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan un incidente de agresión y vehículo hurtado, ocurrido hoy, a las 5:40 de la mañana, en el Barrio Saltos de esa población.

Según se informó, una mujer de 40 años edad, de la que se desconocen mayores datos, fue intercepta por un sujeto enmascarado, cuando esta se disponía a salir de su hogar, a bordo de su vehículo Hyundai, Brío, color gris, año 2008.

El sujeto alegadamente golpeó la carrocería del auto con un bate de béisbol, haciendo que la dama saliera del mismo, hasta agredirla con el bate en el distintas partes del cuerpo, intentando montarla nuevamente en el auto, sin lograr su propósito.

El agresor logró llevarse el vehículo, el cual fue recuperado minutos más tarde en la Carretera 438, Km. 0.1, sector Magos de ese municipio, totalmente incendiado.

La víctima fue atendida en la escena por personal paramédico, quienes la transportaron a un hospital de la región donde está siendo atendida de las lesiones presentadas en el área de la cabeza, rostro y brazo derecho, describiéndose hasta este momento su condición como una estable.

El agente Edwin Pérez, del Cuartel Local, investiga preliminarmente estos hechos, cuya pesquisa será referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: