Skip to content

Avanzan los Cardenales en el Suroeste

Por Héctor Luis Rosa Figueroa

Los Cardenales de Lajas consiguieron su boleto a la postemporada en la sección Suroeste este jueves, al dominar con pizarra 10-8 a los Piratas de Cabo Rojo, como parte de la recta final de la fase regular del Béisbol Superior Doble A.

Lajas está segundo en la sección y ahora juega para 6-3, mientras Cabo Rojo tiene 5-6.

La ventaja definitiva la decidió Nelson Feliú con doblete en la segunda entrada. Fue un episodio productivo de cinco anotaciones para los Cardenales. El veterano lanzador Omar ‘El Seco’ Martínez se llevó la victoria con 5.2 entradas.

En el Noroeste, los Tiburones de Aguadilla pintaron de blanco 4-0 a los Navegantes de Aguada para consolidarse en el primer lugar de la sección Noroeste. Los lanzadores Javier Acevedo y Ángel Torres se combinaron en el montículo por el equipo aguadillano.

Dos de las cuatro carreras de los Tiburones fueron impulsadas por Edwin Arocho.

Azucareros y Artesanos cerca del boleto

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa y los Artesanos de  Las Piedras se colocaron a un paso de la postemporada.

Yabucoa venció de forma dramática 4-3 a los Samaritanos de San Lorenzo en la novena entrada, con hit de Jensen Fonseca.  Es la sexta derrota en línea para los Samaritanos, que ocupan el sótano de la sección.

Mientras, los Artesanos ganaron 7-5 y frenaron la cadena  de cinco triunfos de los Guerrilleros de Río Grande. El derecho Héctor ‘Heto’ Acevedo se adjudicó la victoria.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!