Skip to content

Avanzan otros dos boricuas más en Copa Coquí

Cabo Rojo.  Los primeros preclasificados William Woodall y Csilla Fodor hicieron valer sus condiciones de favoritos y dos puertorriqueños más avanzaron a la segunda ronda de Copa Coquí en la jornada del martes en el torneo que se juega en el Complejo de Tenis Astrid Rodríguez del este municipio.

Woodall, de Estados Unidos, se complicó en el primer set ante el puertorriqueño Eduardo Fuertes pero resolvió sin apuros para  avanzar con un triunfo 6-4 6-0. La húngara Fodor, por su parte, dominó sin mucho apuro 6-1, 6-2 a la también boricua Andrea Isabelle Roque.

El segundo preclasificado en varones, Vasyl Kiselyov, de Ucrania, y la tercera en féminas, Verma Rhea, de India, también dieron muestras de su potencial con sus victorias del martes. Kiselyov superó 6-2, 6-1 a Theo Winegar, de Estados Unidos, mientras que Rhea superó 6-0, 6-0 a Valeria Sánchez, de Puerto Rico.

Los locales Rafael Grovas y María Cecilia Aguiar lograron sus avances a segunda ronda con victorias contundentes. Grovas superó 7-6 (2), 6-1 al brasileño Jean Carlos Borges, mientras que Aguiar se impuso con facilidad 6-0, 6-0 a Zeba Jamal, de Estados Unidos.

Grovas y Aguiar aumentaron a ocho la presencia boricua en segunda ronda, uniéndose a Ignacio García, Alejandro Rodríguez Vidal, Leonardo Cordero, Lauren Anzalotta, Ariana Lamela y Ariana Salgueiro, que avanzaron el lunes.

Entre los preclasificados también avanzaron el quinto en varones, Tyler Zink, de Estados Unidos, al derrotar 6-4, 6-2  Michele Fenoaltea, de Italia, además de la sexta en la rama femenina, Yasemin Ada Boru, de Turquía, con su victoria 6-0, 6-2 sobre Vicari Pastrana, de Puerto Rico.

La acción continúa el miércoles desde las 8:00 de la mañana.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: