La Isla Oeste

Avería eléctrica provoca interrupción de servicio de agua en Mayagüez

2018 / One Red Media

Mayagüez. La estación de bombas Limón II, localizada en la carretera PR-105 de Mayagüez, se encuentra fuera de operación debido a una avería eléctrica, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Limón, Cambalache, Rolón, Pilones, Juan Alonso, Montoso, y las carreteras PR 105, PR 339 y PR 345 en Mayagüez.

El funcionario explicó que las fuertes lluvias de ayer miércoles provocaron un deslizamiento de terreno, y a su vez la caída de las líneas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). 

Cabán Medina indicó que personal de la AEE trabaja en la reparación del sistema eléctrico. Una vez concluidos estos trabajos, se reanudará la operación de la estación de bombas del Limón y comenzará el restablecimiento del servicio de agua a los sectores afectados a partir de horas de la noche del viernes y durante el sábado.

Se recomienda a la comunidad hervir el agua por tres minutos, una vez se restablezca el servicio de agua, ante la posibilidad de turbidez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: