Skip to content

Bajo arresto dos individuos por regateo en Mayagüez

Suministrada

En horas de la noche del sábado pasado el sargento Duamel González adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez intervino y arrestó a dos individuos realizando carreras clandestinas (regateo) en Mayagüez.

La intervención se dio en la carretera PR- 3108 en el kilometro 0.8 en la jurisdicción de Mayagüez donde se arrestó a Robert Francis Rodríguez Cruz de 34 años conductor del vehículo BMW, modelo M2, color blanco del año 2020 y a Ricardo Andrés Díaz Cancel de 20 años conductor del vehículo BMW, modelo 335i, color gris del año 2009. El caso fue citado y los vehículos ocupados para confiscación. 

 

Por otro lado, durante este fin de semana la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez y su director el teniente Gualberto Cruz informó los siguientes resultados;  

Se emitieron 732 boletos por distintas infracciones a la Ley 22 de Transito, 7 personas fueron arrestadas por conducir en estado de embriaguez, 4 arrestados por sustancias controladas, 2 arrestos por vehículos no registrables y un total de 6 vehículos ocupados para confiscación.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!