Skip to content

Bajo arresto mujer por maltrato y amenaza contra su madre

Ficha de Francés Anazagasty Anazagasty (Suministrada)

Aguadilla. En horas de la tarde de ayer, personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, radico cargos contra Francés Anazagasty Anazagasty de 34 años, residente de Aguadilla, por el Art. 127 A y B del C.P. Maltrato a Personas de Edad Avanzada y Amenaza de muerte contra su progenitora Zaida Anazagasty Torres de 69 años, hechos ocurridos el lunes, 5 de abril del corriente en la carretera PR-459 Km. 4.2, del barrio Camaseyes de Aguadilla.   

Según informó a la policía la perjudicada identificada como Zaida Anazagasty Torres de 69 años. La misma alega que su hija (Francés Anazagasty) agredió con las manos a su hijo menor de edad en el área de la cabeza.  Tambien en otro incidente ocurrido el sábado 3 de abril del presente, cuando la agredió con el puño en el brazo derecho y la amenazó de muerte.

Anazagasty fue puesta bajo arresto y llevada a la celda del Cuartel de Aguadilla. Además se le dio conocimiento al Departamento de la Familia (DF). 

El agente Oscar Badillo Cortés investigó la querella, supervisado por el sargento Josué Concepción Fuentes adscritos al Distrito de Aguadilla, en unión al fiscal Armando Alonso, presentaron la prueba ante el juez, Orlando Avilés, quien encontró causa contra Anazagasty, imponiéndole una fianza global de $30,000 dólares, la que no presto siendo ingresada en una institución carcelaria del país. 

Nota actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: