Skip to content

Bajo fianza hombre imputado de asesinato en Moca

Daniel Morales González, imputado de asesinar a Héctor J. Reyes Santiago, de 33 años, quien se encontraba en compañía de su expareja en Moca, quedó libre bajo fianza hasta la vista preliminar en su contra.

Morales González enfrenta cargos por violación al artículo 6.14 de la Ley de Armas y el artículo 3.2 de la Ley 54.

El juez Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto, fijando una fianza de $40 mil, la que fue prestada por el imputado, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Según los hechos, la División de Homicidios del CIC Aguadilla investigó una querella reportada a eso de las 11:00 de la noche del pasado domingo, en los predios de una residencia ubicada en la carretera 4444 del sector Cordero del barrio Cuchillas en Moca, donde fue ultimado de varios disparos Reyes Santiago, residente en el sector El Empalme del barrio Rocha de Moca.

Se alega que mientras la víctima se encontraba dialogando en el área del balcón con la propietaria de la residencia, una mujer de 29 años de edad, llegó el hoy imputado -que resulta ser expareja de la mujer-, y se suscitó una discusión entre ambos hombres, en la que Morales González, sacó un ama de fuego con la que le hizo varios disparos a Reyes Santiago, los cuales le provocaron la muerte en el acto.

El agresor permaneció en la escena, donde fue arrestado por las autoridades locales, ocupándosele el arma homicida, así como el vehículo en el que llegó hasta el lugar.

El agente Juan López Rivera, de Homicidios, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, Director de esa División, acudieron a la escena en unión a la Fiscal Sharon Falak, haciéndose cargo de la correspondiente investigación, de la que se espera que el día de hoy, se le estén radicando los correspondientes cargos criminales al detenido.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. De verdad que en PR no se hace nada por mejorar por el bien colectivo. Un criminal asesina sin pena ni gloria a una persona y dependiendo la estratagema social ahí te t va una fianza por cumplir. Como es que en la cabeza de un juez cabe la idea de que 40 mil dólares en estos días es una fianza para un crimen vicioso. Mire tenga pantalones y sentimientos. Olvídese de estatuas sociales y politica. Haga justicia y no sea usted también parte del problema. Dejar un criminal libre es equivalente a dejar un arma cargada en cualquier lugar. No esa inepto Sr. Juez. Recoja esa risa nuevamente y metano preso . Proteja la vida de otros ciudadanos decentes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: