Skip to content

Bajo fianza hombre por agredir a otro en Airbnb en Aguada

En la noche de ayer, le fueron sometidos cargos criminales a Jacinto Miranda Matos de 33 años, residente de Bayamón, por los delitos de Agresión, Ley de Armas y Sustancias Controladas y contra José M. Suárez Martínez de 24 años, residente de Arecibo, por violación a la Ley de Violencia de Género, en un incidente ocurrido en una residencia vacacional(Airbnb), localizada en la carretera 411 del barrio Guaniquilla en Aguada.  

Los hechos por los que se le acusó ambos, fueron cometidos el domingo, 29 de noviembre del presente, a eso de las 6:39 de la mañana, cuando José, se personó al citado lugar, donde se encontraba su ex pareja sentimental compartiendo con Jacinto Miranda Matos de 33 años, quien lo agredió con la culata de la pistola en el área de la cabeza y le apuntó con el arma de fuego, marchándose del lugar a bordo de su vehículo Toyota, Yaris, azul, año 2016.  

En medio de la situación, el personal de Radio de Comunicación de Centro de Mando, alertó a las Unidades, sobre la huida del sospechoso, quien fue interceptado en la carretera 2, km. 109 jurisdicción de Isabela, por los agente Israel Hernández y Yamil Pérez del Negociado de Patrullas de Carreteras del área, quienes brindaron cooperación en la detención del conductor y entregado al agente Carlos Chaparro de ese Distrito. Este último le ocupó a Jacinto una pistola Glock, modelo 30, calibre .45 color negra con 2 cargadores, uno de ellos con 10 municiones y otro con 9, una Bolsa de Marihuana y un envase con picadura de la misma sustancia.  

El agente Carlos Chaparro de ese distrito, consultó con el Fiscal Juan Ramos, quien presentó la prueba ante la Juez Melisa Soto, determinó causa, imponiéndole a Jacinto, una fianza de $65 mil dólares, la cual prestó, a través de un fiador privado. En cuanto a José, una fianza de $25 mil dólares, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!