Skip to content

Bajo fianza imputado de carjacking

Aguada. La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, sometió cargos hoy contra José Antonio Irizarry García de 47 años, residente de Añasco, quien en compañía con otro individuo que no ha sido identificado, cometieron el delito de carjacking.

Los hechos que se le imputan a Irizarry García ocurrieron a las 12:20 de la madrugada del domingo frente al Negocio El Coquí, en el barrio Naranjo en Aguada, donde se le acercaron a la víctima y mediante amenaza e intimidación, uno de ellos utilizó una jeringuilla hipodérmica y le arrebató las llaves de su auto Mitsubishi, Eclipse, 2 puertas, negro del año 1996, marchándose del lugar, sin ocasionarle daño físico. Ese mismo día, en horas de la noche, las autoridades recuperaron el auto en el barrio Ajíes de Añasco.

El agente Carlos Astor, en unión al Fiscal Benjamín Miranda, presentaron la prueba ante la presencia del Juez Dennis Feliciano, quien determinó causa, imponiéndole una fianza de $50,000.00, la que prestó a través de un fiador privado.

La vista preliminar quedo pautada para el próximo lunes, 26 de septiembre.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: