Skip to content

Bajo fianza imputado de cultivar marihuana en Rincón

Anoche le fueron radicados cargos a Joan Carrero Crespo de 32 años, residente de Rincón, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los hechos imputados alegadamente ocurrieron el lunes, 22 julio, a las 9:15 pm, luego que mediante una confidencia se indicara que en el interior de una residencia en el sector La Bandera, del barrio Atalaya de Rincón, había un laboratorio para cultivo de marihuana.

Al lugar llegó el Agte. José M. Loperena en unión al Sgto. Héctor Méndez, quienes procedieron a entrevistar a Carrero Crespo, quien supuestamente luego de escuchar y entender las advertencias de ley, autorizó a la policía mediante un documento escrito, a verificar su hogar donde se ocuparon 30 plantas de marihuana, ocho bolsitas con picadura de la misma droga y parafernalia.  

La prueba se consultó con el Fiscal Juan Ramos, quien presentó ante la Juez Dinorah Mártir Hau, determinó causa y le impuso una fianza de $10,000 dólares, la cual prestó, a través de un fiador privado, se ordenó la colocación del sistema grillete electrónico a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: