Bajo fianza imputado de violencia de género en Isabela


En la tarde de ayer, personal de la División de Violencia Domestica de Aguadilla, sometió cargos en ausencia contra José A. Arocho Cruz de 47 años, residente de Isabela, por Violencia de Género. 

Los hechos por los que se le acusa a Arocho Cruz, los cometió el día de ayer, 16 de enero, a las 5:00 de la mañana, en el municipio de Isabela, cuando agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su expareja. El agresor posteriormente impactó con su vehículo Mitsubishi, modelo Montero el vehículo de la perjudicada, impactando el parachoque posterior.  

La Agte. Estela Maldonado de la mencionada división supervisada por la Tnte. Katherine Hernández, consultó el caso con el Fiscal José Rivera quien presentó ante el juez, José Morales quien determinó una fianza de $ 20 mil dólares, la cual prestó quedando en libertad hasta la vista preliminar. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.