Skip to content

Bajo fianza joven por robar mercancia en tienda de Mayaguez Mall

Mayagüez. En la mañana de hoy en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Andrés Fernández Vera, contra Shirley Troche Concepción de 19 años, residente del barrio Daguey en Añasco, por apropiación ilegal del Código Penal de Puerto Rico. 

Se alega que Troche Concepción cometió el delito el 25 de enero de 2019, cuando se apropió ilegalmente de mercancía de mujer, valorada en $675.00 de la tienda JC Penney de Mayagüez Mall.

La jueza Angie Acosta, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $1,000 dólares.

La imputada quedó en libertad hasta la vista preliminar, la cual fue pautada para el 18 de marzo de 2019, en el Tribunal de Mayagüez.

Este caso fue sometido e investigado por el agente Héctor Henríquez, bajo la supervisión del sargento Armando Morales Igartua, adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Ella no tiene 19 años ella tiena 22 años mi amiga es es su prima po eso lo se espero que no me meta en el problema por decir la verdad

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!