Skip to content

Bajo fianza joven que agredió a policía

2020 / One Red Media

El agente lo detuvo por conducir mirando un celular

Aguadilla. Personal del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, sometió cargos criminales contra Elvin L. Soto Butler de 18 años, residente de Moca, por violación a la Ley de Armas y agresión a un funcionario público en sus funciones.  

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la tarde de ayer, en la carretera 111, Km. 7.9 cerca del establecimiento Palacio de Oro en Moca, cuando el hoy imputado conducía un Mercedes Benz, color azul haciendo uso del celular al mismo tiempo, lo que está prohibido por ley.

El joven fue detenido, pero se negó a dar información e intentó huir del lugar. Acto seguido, se bajó del auto de forma hostil y agresiva contra el agente interventor, quien dio comandos verbales y al ser puesto bajo arresto, agredió al agente en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.  

Durante la intervención se ocupó una pistola Smith &Wesson, color negro y niquelada, calibre 40 y el vehículo Mercedes. 

El Agte. Jorge Méndez López, supervisado por el Sgto. Gabriel Acevedo Pérez y dirigidos por el Director del negociado, el Tnte. Juan González Rivera, consultaron el caso con la Fiscal Diana Méndez, quien presentó ante el Juez Rolando Matos Acevedo, determinó causa y le impuso una fianza de $10,000 mil dólares, la que prestó a través de un fiador privado, quedando en libertad. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!