Skip to content

Bajo fianza joven que pinchó gomas de carro tras discusión familiar

El Distrito de Aguada, sometió cargos contra Reinaldo Chaparro Valladares de 26 años, residente en la carretera 4414, Km. 4.6 del barrio Cruces de Aguada, por Ley de Armas y Daños a la propiedad.

Los hechos que se le imputan a Chaparro Valladares fueron reportados el pasado miércoles, 22 de abril, a las 4:12 de la tarde, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, indicando sobre una persona agresiva y al llegar la uniformada se toparon con la situación, donde el individuo fue puesto bajo arresto.  

Según el informe de la policía el incidente se suscitó por una discusión familiar, en la que el detenido se armó de un cuchillo y le ocasionó daños a los neumáticos de los vehículos Toyota, Yaris, azul y un Nissan, Versa, Blanco propiedad del querellante David Enrique Valladares.

El agente Luis A. Muñiz de ese distrito, consultó con el Fiscal Gilberto Rodríguez, quien presentó la prueba ante la Juez Melisa Soto Rivera, determinó causa, imponiéndole una fianza de $60,000 mil dólares, la que prestó a través de un fiador privado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: