Skip to content

Bajo fianza mujer detenida por velocidad

Suministrada

Conducía a 80mph y en posesión de marihuana

Mayagüez. El juez Luis Padilla Galiano, del Tribunal de Mayagüez, encontró causa probable contra una mujer de 26 años de edad y residente de Guánica, quien el pasado miércoles fue detenida por manejar a exceso de velocidad y en posesión de marihuana.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 de la tarde, en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 188.3 en jurisdicción de Sabana Grande, donde el agente Juan Berrocales intervino con Aneysha Kristal Crespo Mandry quien conducía un auto Nissan Versa gris, a 80mph en zona de 55mph.

El director de la División de Tránsito en Mayagüez, Tentiente Gualberto Cruz, informó que el agente Berrocales observó más sustancias controladas dentro del vehículo, pero la detenida cerró el carro y se negó a entregar las llaves, increpando con palabras obscenas al policía.

“Se obtuvo una orden de registro y producto del diligenciamiento se ocupó 13.1 gramos de marihuana y
parafernalia”, detalló el teniente Cruz. “Durante todo el proceso la joven Crespo, madre de varios niños menores, mostró un comportamiento hostil y ofensivo; incluso increpó de palabras a sus familiares, quienes intentaban ayudarla”, acotó.

Caso fue llevado ante el juez Padilla Galiano, quien encontró causa probable contra Crespo, por cargos bajo el Art.401 por poseer sustancias controladas con intención de distribuir; Art.404 por poseer para uso; y Art.412 de la Ley de Parafernalia. La imputada prestó una fianza de 3,000, hasta la Vista Preliminar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!