
Es la tarde de ayer en el Tribunal Municipal de Mayagüez el agente Luis Santana adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez en unión al fiscal Pablo Colon radicaron tres denuncias contra Elvin García Camacho de 56 años y residente en Mayagüez, por los delitos de agresión sexual y actos lascivos contra una menor de 14 años.
Según se informo, alegadamente durante los años 2009 al 2010, García Camacho cometió los delitos de actos lascivos y agresión sexual contra su hijastra de 14 años. Esto ocasionando que quedara embarazada y a sus 15 años diera a luz un bebe.
García Camacho fue llevado ante la presencia del juez Luis F. Padilla Galiano donde fue examinada y evaluada la prueba en su contra. Donde el juez encontró causa probable para su arresto e imponiéndole una fianza de $15 mil dólares la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar que fue pautada para el 28 de marzo de 2022.
laislaoeste@gmail.com