Skip to content

Bajo fianza por tentativa de asesinato

Ayer, en el Tribunal de Mayagüez, personal de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, en unión a la fiscal Rosa Acevedo radicaron denuncias por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas contra Omar Feliciano Acevedo de 36 años y residente en Aguada.

Según el informe de la policía, los hechos se reportaron el pasado 20 de febrero, en el Restaurante Casa Linda en Añasco, donde alegadamente se suscitó una discusión y posteriormente el imputado hirió de bala a Melvin Chaparro Cortes de 42 años. El informe de la policía señala que acto seguido, persiguió hasta el Restaurante Riverside en Aguada y agredió con la misma arma de fuego a Melquiades Chaparro Cortez, ocasionándole una laceración en el área de la cabeza y disparó nuevamente en varias ocasiones contra Melvin Chaparro.

El agente Jesús Alers de la División de Homicidios en unión a la fiscal Acevedo radicaron cuatro cargos por tentativa de asesinato y cuatro cargos por la Ley de Armas, siendo llevado ante la presencia del juez Luis F. Padilla Galiano, quien luego de escuchar y examinar la prueba, encontró causa en todos los cargos, imponiéndole una fianza global de $33 mil dólares y quedando bajo supervisión electrónica.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: