Skip to content

Bajo fianza por tentativa de asesinato

Un hombre enfrenta cargos por tentativa de asesinato y ley de armas, por hechos ocurridos el pasado sábado,en la carretera 346 del barrio Jaguitas de Hormigueros.

Según el informe de la Policía, alegadamente el imputado –identificado como Ángel Gabriel Lafaye Ortiz de 27 años, residente de Hormigueros- desde una guagua pickup Chevrolet color azul claro, le disparó en varias ocasiones a Jesús Manuel Marchani Vega de 47 años, por razones que aún se encuentran bajo investigación.

Afortunadamente el perjudicado salió ileso del atentado que el hoy imputado admitió haber cometido con un arma de salva, de la que dispuso arrojándola al mar en la playa de Guanajibo en Mayagüez.

La fiscal Odemaris de Jesus, ordenó radicarle cargos por tentativa de asesinato, una denuncia por portación y uso de armas de fuego sin licencia y por apuntar o disparar.

La jueza Margarita Gaudier Lavergne, luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto contra Lafaye Ortiz, señalándole una fianza de $7,500 dólares, la cual prestó, quedando en libertad con grillete electrónico.  La vista preliminar fue pautada para el 24 de mayo de 2019.

Este caso fue sometido e investigado por el agente David Rodríguez Franqui de la División de Homicidios, bajo la supervisión del sargento Raphael Pabón, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: